20000 km o medio año sin lluvia en tu parabrisas gracias a l’Àrea Estaciones Multiservicio


¿Te interesa esta técnica? Puedes probarla de forma totalmente gratuita acudiendo a l’Àrea 1 los días 12 y 13 de febrero. Mejor seco que mojado es la opción que ofrece esta nueva técnica de lavado de parabrisas que repele el agua en la luna delantera de tu vehículo. Este tratamiento aplicado al parabrisas y en combinación con el viento producido por la velocidad del coche, permite circular 20000 kilómetros o medio año sin utilizar limpiaparabrisas. Glassdrive aplicará completamente gratis la imprimación en el parabrisas de tu vehículo.
¿En qué consiste?
Imprimación de lunas: Más seguridad: Gracias al programa teCuidadmos de Mapfre y a l’Àrea Estaciones Multiservicio. A partir de 80-90km/h la visibilidad es total incluso en las peores condiciones de lluvia. La imprimación paso a paso: Producto aplicado exclusivamente por profesionales.
Mejor_visibilidad_y_mas_seguridad_area_estaciones_multiservicio

  1. Limpieza del cristal: Limpieza profesional hasta conseguir una superficie 100% porosa que facilite la absorción del producto.
  2. Aplicar el producto: El proceso de aplicación dura entre 5 y 10 minutos.
  3. Optimizar producto sobrante: Usan el producto sobrante para la imprimación de las ventanillas delanteras.

Recuerda, pregunta en l’Àrea 1 este jueves 12 o viernes 13 de febrero de 2015 y consigue este servicio totalmente gratis.

L’Àrea, la alternativa que te entiende